lunes, 9 de noviembre de 2015

FSX - FS2004 Comercial Level Simulations CLS Boeing 747-200 y 300 Super Pack

Super Pack de CLS que incluye el Boeing 747-200 y 300, las primeras series construidas del Boeing 747

Un poco de Historia: El Boeing 747 "Jumbo" es un Avión Comercial Transcontinental de Fuselaje Ancho fabricado por la Empresa Boeing Fue el mayor Avión Comercial durante 3 Decadas realizo su primer vuelo en 1970 la Primera variante del Boeing 747 la Serie 100 o Boeing 747-100 luego se crearon la Serie -200, -300, -400, -400F, -800 y -800F

Este modelo incluye la Variante 200 y 300 de Motores GE, P&W y RR, Cabina Virtual, Sonidos Reales, Entre otros


Link de descarga: MEGA

DESCARGAR

10 comentarios:

  1. disculpen tiene el archivo de CLS 747 para FS2004 lo necesita estado buscando en todo baje una con instalador CLS pero no funciona por error serial o instalador me sale script

    ResponderEliminar
  2. a mí me sale que el link donde estoy buscando no existe, lo mandarías con todo y serial? porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo se necesita el 747hd para fsx y P3d este ya no sirve. Si aun no lo consigues dime y te paso el Link

      Eliminar
  3. Feliz día, alguien tiene el archivo .rar con el aircraft, sin necesidad de tener que activarlo por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el nuevo 747 HD para fsx y P3d. Este ya no sirve ya que no puede activarse. Se necesita un instalador actualizado. Te lo puedo pasar escríbeme

      Eliminar
  4. hola que tal? como se activa por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ya no sirve. Se necesita el nuevo 747 HD que es para fsx y P3d. Yo lo tengo si quieres te paso el Link

      Eliminar
    2. Pero yo quisiera para fs9, gracias por la buena predisposicion

      Eliminar
  5. Buenas como se activa en internet tengo fs9

    ResponderEliminar