martes, 26 de mayo de 2015

[BASE AÉREA EL LIBERTADOR SVBL-BAEL]

Escenario de la Base Aerea El Libertador famosa Base Aerea de Venezuela!
Sede de los Grupos Aereos:
Grupo Aéreo de Transporte N°9 "PEGASOS"
Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°10 "COBRAS"
Grupo Aéreo de Transporte Presidencial N°4
Grupo Aéreo de Caza N°16 "DRAGONES" 
escenario Original de Francisco Gasia con modificaciones de nuestro amigo Nerio Arambulo.
LAS MODIFICACIONES COMPRENDEN:
->Modificación de las luces de la pista y calles de rodaje.
->agregado VASI y luces de aproximación cabecera 09.
->adición de los covertizos de rampa del G-11 y G-16 para los cazas.
->completa reestructuración de los puestos de aparcamiento para alinearlos con los nuevos covertizos, así como adición de puntos de aparcamiento adicionales y puntos de inicio de helipuertos cercanos a en la realidad.
->Agregado edificio de "comandancia de base" en la zona de la torre de control así como edificios adicionales en la zona de rampa "de invitados"
->aviones estaticos (G.222, KingAir200, F-86K y Canberra B.2) en el "carnero".
->otras modificaciones menores en cuanto a las zonas extremas de la pista, ubicación del VOR para hacer las cartas IFR más utiles y otros.






DESCARGAR: MediaFire →AQUI


TODOS LOS DERECHOS A: Francisco Gasia (Escenario Original)
                                                   Nerio Arambulo (Modificaciones)

10 comentarios:

  1. Disculpen mi ignorancia, pero como agg el ecenario a mi fs2004, gracias y disculpen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui broth, lo colocas en la carpeta addon scenery y en la biblioteca de FS9 lo agregas, te sales del simulador y listo

      Eliminar
  2. Disculpen cuando lo instalo no se ven aviones en pista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Primero coloqué unas instrcciones erradas. Fíjate! El comprimido que decargamos (BAEL)Lo pegamos dentro de la carpeta Addon Scenary del FS2004, allí lo descomprimimes y te quedarán 3 carpetas y las dejamos allí sin tocar. Luego abrimos el FS2004 - Configuración - Bibliotecas - Agregar Zona y ubicamos la carpta Addon Scenary de nuestro FS2004. Allí abrimos la que dice SVBL y la que esta dentro de esta que dice FS2004 Scenery--SVBL y aparecerán sus respectivas Senery/Texture, le damos aceptar y ya debería de aparecer en rojo que hemos agregado esa zona, sino aprece al darle aceptar le damos también un clic dentro de la ventana donde aparece Scenery/Texture y sí aparecerá en rojo que hemos agregado la zona, esto sucede en algnos FS2004. Luego volvemos a entrar en Agregar Zona - Addon Scenery - SVBS - FS2004 Scenery--SVBS - Scenery/Texture y aceptar, sino aparece que han agregado repiten lo que les dije del clic en la ventana. La otra carpeta que dice SVBLmodV1_3 es la que contiene los aviones estáticos de las bases pero esta no se instala de la misma forma que las anteriores, porque si leen el archivo Léeme que contiene nos dice que para su instalación se necesita descargar otros archivos que sean capaces de procesar las texturas de las aeronaves, y el contenido de esta carpeta en cuanto a archivos BGL y de textura sí los puedes agregar a los de textura y scenery de las capetas SVBL y SVBS si quieres, pero si no lo haces cumpliendo con los archivos que te piden descargar,cuando entres al FS y vueles hacia la Base Aérea Libertador que está a orillas del lago de Valencia o hacia la Base Aérea Sucre al lado, vas a notar que los arboles estan en medio de las pistas de rodaje y los aviones estáticos algunos con la textura incompleta. Por lo que si les da peresa descargar los archivos en cuestión entonces instale solo las bases (SVBL/SVBS) sin los aviones estáticos y tendran las bases con sus pistas y hangares limpios pero bien, a menos que quieran instalar los archivos de la carpeta SVBLmodV1_3 así normal y no les molesten los árboles en medio de las pistas jejejje

      Eliminar
  3. buenos dias un gran saludo desde Ecuador, amigo los hangares de los F16 ni los aviones que estan por Grupo 10 se ven, los unicos aviones que veo son los del final de la pista en el carnero. podrias ayudarme con eso.

    ResponderEliminar