sábado, 30 de abril de 2016

TropicalSim FS2004 SBNT Natal "Augusto Servero Intl"

La Base Aérea de Natal - BANT es una base de la Força Aérea
Localizada en la ciudad de Parnamirim a menos de 20km de la capital de Rio Grande do Norte.
Unidades de aire
En el año 2014, que opera en la Base Aérea de Natal las siguientes unidades de la FAB:
2da escuadrilla del Grupo 5º de Aviación (2º / 5ª GAV ) , Escuadrón Joker , la primera unidad de la FAB para operar la A- 29 ( Embraer EMB -314 Super Tucano ) con la misión de formar los nuevos pilotos de combate FAB .
1ra escuadrilla del Grupo de Aviación 11 ( 1 / 11 de Gav ) Squadron Hawk , con M - 50 aviones de la ardilla , con la misión de formar los nuevos pilotos de helicóptero de la FAB .
La base todavía tenía un ( Caravan Cessna 208 ) C - 98 para misiones administrativas .

1ra escuadrilla del Grupo de Aviación quinto ( 1/5 GAV ) , Rumba Escuadrón , con aviones C - 95 ( Embraer EMB 110 Bandeirante ) . Rumba Escuadrón es responsable de la formación de pilotos de transporte, patrulla y reconocimiento de la FAB .
escenario de TropicalSim SBNT incluye: Rampas, Calles de Rodaje, Objetos, Pasarelas de Abordaje detalladas 
Descarga: MediaFire tamaño Total 3.9MB
como nota curiosa sobre la Base Aerea de Natal es sede de Cruzex Flight 

Conocer CRUZEX
Ejercicio Cruzeiro do Sul (CRUZEX) es un ejercicio aéreo multinacional organizada por la Fuerza Aérea de Brasil con el fin de capacitar a las misiones de forma avanzada en el entorno de la guerra moderna. CRUZEX también desarrolla la cooperación y la buena relación entre los participantes de las fuerzas aéreas de la experiencia compartida de someterse a un entrenamiento en un entorno de coalición.

En 2013, entre el 4 y el 15 de noviembre, la séptima edición de la CRUZEX implica un número récord de países participantes con aeronaves: 8.Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay, y Brasil, parte de la CRUZEX VUELO 2013. Bases de Navidad Airlines (RN) y Recife (PE) reciben 86 aviones y helicópteros 9 de este ejercicio. Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Brasil también se mantiene en alerta Caicó (RN) para cualquier emergencia. En total, más de 2.000 militares, brasileños y extranjeros, participan en el ejercicio.

Las ediciones anteriores de la CRUZEX se llevaron a cabo en 2002, 2004, 2006, 2008, 2010 y 2012. Con la excepción de 2002 y 2006, todos habían establecido la base de la Fuerza Aérea de Natal, donde la Fuerza Aérea de Brasil tiene un amplio marco necesario para la realización de un ejercicio militar de este tamaño, y presenta condiciones favorables del tiempo. (TRADUCIDO DEL PORTUGUES)




lunes, 18 de abril de 2016

FS2004 Level D Simulations Boeing 767 Pack with SP1, SP2 and Expansion Winglets

Les traemos este excelente avión realizado por Level D Simulations para FS2004

Incluye: boeing 767-300, 300ER y 300WL, Variantes de motores, sonidos reales, dinamicas reales, cabina 3D, FMC, sistemas reales 100% simulado, entre otros








Link de descarga: MEGA

DESCARGA

Expansion Winglets

FS2004 LatinVFR Bermuda international Airport (TXKF)

Escenario del aeropuerto internacional de Bermudas (TXKF)

Incluye: Terminal, pistas y taxiways detallados, ubicacion real, entre otros






Link de Descarga: MEGA

DESCARGAR

FS2004 - FSX Damascus International Airport - Syria

Escenario del aeropuerto internacional Damascus, en Syria

El escenario incluye: Photoreal de la ciudad, aeropuerto, entre otros, casas, pistas, ILS, terminal, ubicación real, entre otros







Link de descarga: MEGA

DESCARGAR

sábado, 16 de abril de 2016

FS2004 Tropicalsim Aruba - Reina Beatrix International Airport (2012)

Escenario Photoreal de el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix ubicado en la isla caribeña de Aruba, frente a las costas Venezolanas

Incluye: Terminal Actualizada, ubicación real, Photoreal de la ciudad, isla y aeropuerto, entre otros




Link de Descarga: MEGA

DESCARGAR